12716484_227141797629184_1413083529_nHoy, 22 de febrero los y las scouts de todo el mundo estamos de celebración, con motivo del “Día del Fundador” y del “Día Mundial del Pensamiento”. 40 millones de scouts en todo el mundo reflexionamos este día sobre nuestra pertenencia a un movimiento que hermana a tantos países y culturas diferentes, aportando su visión particular de lo que es el Escultismo y reflexionando sobre su mensaje. Queremos visibilizar en las redes sociales por qué somos scouts mediante el hashtag #ScoutSiempre, siendo este día una oportunidad para mostrar al mundo nuestra labor scout, nuestra manera de vivir y sentir el Escultismo y nuestra elección personal en este modo de vida. Durante este fin de semana se han hecho varios actos en diferentes provincias. El Ayuntamiento de Madrid y varias Juntas del Distrito se ha sumado a la celebración de este día colgando de sus balcones la bandera scout y realizado actividades reivindicando los valores que defiende el escultismo. También han colgado la bandera scout enCádiz, Barbaste y Valladolid (Aragón). Y recordar, Scout un día, Scout toda la vida.

Nuestro grupo cumple un año de 679 como miembros de pleno derecho en ASDE-Scouts Valencians, estamos contentos de poder celebrarlo con grandes avances.

Desde Francia nuestro hermano Scout en el área de tecnologías nos enviar saludos en el día del Fundador.

Estamos preparado un video de conmemoración de este último año, con muchos cambio.

Gracias a todos los amigos y colaboradores por colaborar con este esta  familia y hacer que cerca todos los días.

#ScoutSiempre Celebramos el día del fundador con alegría que hoy hace un año que nuestra presidenta Federal de Scouts…

Posted by Grupo Scout Mare Nostrum Alicante Nº679 on lunes, 22 de febrero de 2016

[su_audio url=”https://www.marenostrum679.org/wp-content/uploads/2016/02/Scouts-de-España-SCOUT-UN-DÍA-SCOUT-TODA-LA-VIDA.mp3″]Fuente: http://play.cadenaser.com/audio/009RD010000000090818/