Una vez MIL GRACIAS!!!

El pasado sábado de 10 el Grupo Scout colabora con la Cruz Roja Española en su ya tradicional fiesta de la Banderita, celebrándose por las calles del nuestro pueblo.

Por todas las calles se pudieron ver a más 60 Scouts muy felices con sus huchas consiguieron recaudar 575 € para esta noble causa. La Infancia, lo cual nos sentimos muy identificados.

A largo de mañana se conto la visita del Excelentísimo Alcalde del Ayuntamiento de Campello, durante el rato que paso a saludar mantuvimos una agradable charla.

También queremos dar las gracias a todos los Scouts que participantes en la postulación para la Cruz Roja… el pasado día 10 de Noviembre, sin vosotros esto no es posible.

Unos días después, en la tarde de ayer 14 de noviembre, el Salón Europa del Hotel Melià acogió el tradicional evento anual de presentación del Día de Banderita donde se reconoce a las personas colaboradoras que ayudan en este evento a recaudar fondos. Este año, de nuevo los fondos se destinan a apoyar proyectos de infancia y juventud en situación de dificultad social.

Este año tenemos el Orgullo ver como a crecidos nuestros Scouts y ver que año tras año de colaboración esta se ve recompensada con mas de 6 medallas de bronce miembros del grupo….

Un placer colabora y hasta el próximo año..