Reforestación Forestal e itinerarios ambientes en el benacantil

El  pasado día 6 de febrero desde la Concejala de Medio Ambiente del Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante, colaboramos en la ITINERARIOS GUIADOS POR EL MONTE BENACANTIL
Dentro de esta jornada de repoblación forestal que se realizo el sábado 6 de febrero (10:00-13:00) en el monte Benacantil, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alicante desarrolla itinerarios ambientales por este monte inmerso en la Ciudad y en cuya cima resalta el castillo de Santa Bárbara.
Los itinerarios guiados comienzan a partir de las 11:00 h en las inmediaciones del punto 9 del sendero y su conexión con La Ereta. (Los puntos y conexiones se reflejan en los paneles informativos del sendero, ubicados en el Benacantil).
Información complementaria: http://www.alicante.es/es/documentos/senderos-benacantil

Se congregó a más de 200 participantes en la repoblación del monte Benacantil. A media mañana se realizaron un par de itinerarios ambientales guiados por monitores de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alicante.
Además de la Concejalía de Medio Ambiente, en esta ocasión se ha contado con la participación de:
Asociación Española Contra el Cáncer, Aguas Municipalizadas de Alicante, Grupo de voluntariado GEA, Plan de Medio Ambiente Asamblea Local Cruz Roja Alicante, Grupo Scout 679 Mare Nostrum y la Manada del  Grupo Scout Khanhiwara Nº 479 , Grupo Scout Gilwell y otros grupos Scout de Alicante, A la repoblación también se unieron colectivos ciudadanos y familias.

Os dejamos las fotos de la jornada.

 Presencia en las Redes Sociales.

BUENA RESPUESTA A LA REPOBLACIÓN FORESTAL E ITINERARIOS AMBIENTALES EN EL BENACANTIL La actividad comenzó a las 10 h…

Posted by Senderos Urbanos Alicante on domingo, 7 de febrero de 2016

 

Fuente de contenido: https://www.facebook.com/senderosurbanosalicante 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *