Arturo CarratalEstimado amigo/a : Bienvenido al portal Grupo Scout 679 Mare Nostrum Alicante donde podrás obtener información relacionada con la institución, la ONG,el Escultismo, las acciones en favor de, la defensa de los derechos humanos, el medio ambiente, la lucha contra la discriminación racial, la defensa de las minorías étnicas, la cooperación con los países más desfavorecidos del planeta, en definitiva la solidaridad y  compromiso.

“CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR”.

Que considera la participación como un aspecto esencial, por ello, este portal pretende ser también un espacio abierto a la participación, tanto de nuestros SCOUTERS, NIÑOS Y NIÑAS como de los padres y madres, en definitiva, para todas la familia , como de todos aquellos que tengan interés y preocupación por las cuestiones . Para ello, contamos con diferentes cauces de participación donde podrás dejar tus sugerencias, consultas, aportaciones,etc…..

Las ONG pretendemos extender la solidaridad a todos los ámbitos, por ello, al igual que otras asociaciones, ofrecemos este espacio solidario dentro de INTERNET. Si ya conoces los Scouts  encontrarás, información actualizada que sin duda será de tu interés. Si es tu primer acercamiento a nuestra institución, te sorprenderá esta organización  fundada en España hace 100 años y que cuenta a nivel mundial con la participación de más de 30 millones de Scouts en todo el mundo

El portal está planteado como un lugar en constante evolución, donde podrás encontrar toda la información sobre los aspectos de nuestro grupo más actual, e información sobre la organización,  proyectos, campañas, etc, y se encontrara en permanente renovación y actualización.

También te ofrecemos la posibilidad de colaborar con nosotros, para ello te ofrecemos  direcciones en donde puedes inscribirte como Scout contribuyendo así de un modo Solidario al desarrollo de nuestras actividades.

Te invito a colaborar con nosotros y a navegar por este espacio de solidaridad y compromiso que pensamos será de tu agrado.

Te recordamos que  nos encontramos en Facebook, Youtube y Twitter.

Recuerda Seguirnos….

Arturo J. Carratalá Beltrán

Coordinador de Grupo

6 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario