Nuestra Gran Familia Mare Nostrum llegó con muchas energías al FestiJordi

Montamos las tiendas  y nos preparamos para darnos a conocer, para que todos sepan quienes somos, y se contagien de la locura “Mare Nostrum”…Y LO CONSEGUIMOS!!!

Salimos con energía al escenario para cantar nuestra canción “Subiendo a la colina”, disfrutamos mucho y celebramos por todo lo alto nuestra participación en el Festival.

Fuimos el grupo más molón de la Provincia, porque nuestra presencia no dejó indiferente a nadie. En cada sección dimos la Nota…

Los más pequeños “Nuestros adorables castores”, disfrutaron de un día de juegos, de una excursión al parque San Vicente y de un taller de camisetas.

Nuestro incansables Lobatos y sus Scouters “Akela”, “Baloo” y “Bagheera”…se pusieron el objetivo de ser la Manada que más gritara y cantó por todo lo alto las “Danzas de Baloo” hasta el punto de contagiar al resto de manadas…Y recibieron un sorpresón “Tenemos por fin nuestro Tótem”…Tuvieron una gran gymkhana donde se mezclaron con lobatos de otros grupos scout y se unieron para descubrir quien había robado la Flor Roja, por la noche realizaron danzas grupales y juegos nocturnos. Y el domingo fueron de paseo por el recinto y realizaron numerosos juegos.

La tropa tuvo una gran batalla de vikingos y la esculta y rovers disfrutaron mucho del concierto.

Disfrutamos a lo grande de este gran evento y nos prepararemos para el siguiente festival…Hasta la próxima aventura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.