Jornadas de Puertas Abiertas – Gracias.

Unas 400 personas han participado hoy en la jornada de puertas abiertas del grupo Grupo Scout Mare Nostrum 679 celebrada en las instalaciones el colegio Pla de Barraques AMPA CEIP Pla Barraques para conmemorar el día de su fundador, Baden Powell. Con la colaboración de la Concejalía de Juventud que dirige Cristian Palomares, las actividades se han desarrollado durante la visita del alcalde Juanjo Berenguer, y los concejales Dorian Gomis y Javier Martín, que han seguido de cerca las exhibiciones que durante tres horas han centrado la atención de los jóvenes, protagonizadas por la unidad canina de la 🚔🐶Guardia Civil,🚒 Bomberos de la Dipu, 🚓Policía Local El Campello y🚑 Cruz Roja Española – Provincia de Alicante .

🛡Bajo la supervisión de la coordinadora del Grupo en El Campello, María Arnao, acompañada por el presidente de Scouts Valencians , José Gómes, los jóvenes llegados de varios puntos de la provincia han entonado el himno original de ASDE Scouts de España , que data de 1912, y han participado en una multitudinaria izada de banderas que ha dado paso a las actividades. Juegos de todo tipo, deportes e hinchables han sido las más populares.
👉En su línea de compromiso medioambiental, la participación juvenil y la educación en valores, la jornada ha incluido un taller de reciclaje y sostenibilidad, uno de defensa personal, otro de pintacaras, photocall, batucada de la La Ciudad de los Colores Asociación, taller de salsa, gymkanas, una feria de adopción de animales y taller de primeros auxilios. Han participado también en la jornada las firmas Ecoembes y Aguas de Alicante .

Resumen de la jornada por: Ayuntamiento Campello.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *