#GraciasScouter y MUCHAS FELICIDADES

Por todas las horas dedicadas, por vuestro esfuerzo y empeño, por vuestro compromiso, por vuestra ilusión y creatividad, por vuestra simpatía y comprensión, y por tantas otras cosas…#GraciasScouter Ha llegado el Día del Scouter, un momento para celebrar, para agradecer y sobre todo para dar a conocer la labor que desarrollan los y las voluntarios/as de los Grupos Scouts de ASDE. Son ellos y ellas los que hacen posible que cada fin de semana miles de niños, niñas y jóvenes disfruten, aprendan, y convivan en la naturaleza. Como en otras ocasiones queremos felicitaros de forma especial. En esta ocasión con esta postal de felicitación, elaborada combinando los distintos trabajos ganadores del Concurso de Postales Scouts, e incorporando algún elemento más de otras postales participantes. ¡Enhorabuena a los ganadores!:

  • Categoría I: Sección castores y lobatos: Erik Koch y Daniel Callén Koch. G.S. Santiago Apóstol 457. ASDE- Exploradores de Madrid.
  • Categoría II: Sección Scout, Escultas/ Pioneros y Rovers/Compañeros. Claudia Mateos García y Ana Sánchez Sánchea. G.S. Habitados 575. ASDE Scouts de Andalucía.

Descárgate la Postal en Pdf. voluntarioEl “Día del Scouter” coincide con la celebración el 5 de diciembre del “Día Internacional del Voluntariado”. Este año se destaca especialmente la función del voluntariado en un mundo en cambio, ofreciendo su tiempo, energía y talento para cambiar el mundo por un futuro mejor. Este día se celebra desde 1985 decretado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Resolución 40/212  Es una ocasión para que las organizaciones de voluntarios y las propias personas voluntarias visibilicen su contribución al desarrollo, en el ámbito local y nacional como internacional. También celebramos el voluntariado que contribuye a aplicar los nuevos objetivos de desarrollo sostenible. A través del voluntariado, las personas pueden tener un impacto sobre la agenda de desarrollo sostenible movilizando e involucrando a sus gobiernos y comunidades. Para el DIV 2015, reconocemos la labor de los individuos que se implican como voluntarios Puedes leer aquí o enviar acciones de voluntariado de todo el mundo y descargar información y herramientas útiles. facebook-bueno_2                 Fuente:http://scout.es/graciasscouter-y-muchas-felicidades/  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario