La reunión del sábado 28 enero no dejo indiferente a nadie, con los preparativos para el festival de la canción:  los “adorables castores” y “los nobles lobatos” tuvieron su ensayo general y fue de diez…luego realizaron actividades muy pero que muy chulas…Veamos:

La COLONIA EL GRAN ROBLE se lo pasó en grande, aprendieron a reforzar sus lazos y a trabajar en equipo. Hubo mucha participación, dispuestos a todo y ayudando. Según sus scouters “Han estado increíbles y nos lo hemos pasado en grande”. Entre las actividades que realizaron, destacan, la dinámica “tela de araña” y “Cultivando semillas” porque un scout siempre está en contacto con la naturaleza.

Y que hizo la MANADA RAKSHA…testigos afirman lo siguiente “Los vimos disimulando mucho”, “Estaban tramando algo, seguro”, “Si están con Baloo y Hathi…esperar lo que sea”….

La MANADA RAKSHA dio la bienvenida a dos nuevas Scouters de apoyo “La encantadora Noemi” y “La especialista Arianna” (Scout de México) y tras ensayar la canción para el festival…¿Que hicieron?, ¿Porque nadie lo sabe?, ¿Porque nadie les vio?…Nos arriesgamos a preguntar a sus Scouters:

Baloo: “Los lobatos hicieron lo que se les da mejor” ¿Y que es? “Uy…para eso tienes que pertenecer a la manada…”

Hathi: “Jaja pertenecer a la manada Raksha es lo mejor del mundo” “Y lo que realizamos no deja indiferente a nadie”

Como habéis comprobado, no querían soltar prenda, sólo pudimos sacarles lo que destacaban de ese día: “La manada trabajo en equipo, tuvieron de todo, muchos juegos, entre los que destacan “Búsqueda del tesoro”, luego un juego inventado “Defensa de sus scouters” (a más de uno nos toco salir huyendo porque daban miedo), el pistolero, etc, etc. Sin lugar a dudas lo que más se destaca del día según sus scouters fue: “La manada siempre es alegría y diversión…y nosotros regalamos y recibimos sonrisas, por todo eso y más, este día será único e inolvidable, y nosotros recogemos los frutos de nuestro esfuerzo”…

Aquí os dejamos con las fotos del día, la verdad es que reflejan cada palabra descrita en ésta crónica…Hasta la próxima aventura y recordad!!! SOMOS UN HURACÁN…HURACÁN MARE NOSTRUM!!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario