ESCULTISMO SIN FRONTERAS

 

INAUGURAMOS UN NUEVO PROYECTO DE GRUPO “ESCULTISMO SIN FRONTERAS”

Este proyecto tiene como objetivo la comunicación entre otros grupos scouts de todo el mundo, para compartir experiencias, ideas, actividades, inquietudes, formas diversas de vivir el escultismo, etc.

Siguiendo la ley scout “Un scout es un amigo para todos y un hermano para todos los demás scouts sin distinción de país, clase o credo al que pertenezcan” por lo que somos un hermandad scout sin fronteras donde nuestro objetivo común es el de construir un mundo mejor.

Nuestro primer destino es en Mexico, durante 6 meses hemos convivido y compartido experiencias y momentos inolvidables con una hermana scout de Mexico “nuestra querida jaguar servicial”, y nos enviaron un video del Grupo Scout 3 San Jorge de Acapulco Guerrero dando un cariñoso saludo a nuestro grupo y a nuestra “Manada Raksha”. También contactamos con la manada del Grupo Scout 458 Provincia Benito Juarez y nos enviaron un video saludo de su Manada con el objetivo de establecer lazos con nuestra manada y juntos realizar actividades.

Gracias a estos dos Grupos Scouts de Mexico nace este gran proyecto, con el que esperamos seguir comunicándonos con más grupos scouts de todo el mundo. Gracias México. Aquí os dejamos nuestro saludo.

Buena Caza

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *