LA MANADA RAKSHA CLAUSURA UNA DE SUS MÁS FAMOSAS ACTIVIDADES DE LA RONDA SOLAR 2017-2018

“TODO LO BUENO TIENE UN FINAL FELIZ”

Parece como si fuera ayer cuando la Manada Raksha comenzó con su más famosa actividad “Dentelladas” en el mes de noviembre de 2017. Cada una de las dentelladas acontecidas a lo largo de esta ronda solar han sido únicas e inolvidables.

Las Dentelladas son “quedadas en el cubil” y en ésta Manada se han hecho “Muy famosas” porque viven experiencias increíbles y donde comparten momentos para recordar siempre.

En ellas se fomenta el compañerismo, el respeto y se fortalece la confianza entre cada uno de los miembros que componen ésta Manada o cómo a nosotros nos gusta llamarlos “Una Familia Feliz”.

Siempre que se anuncia que habrá dentellada a más de un lobato o lobata se le escapa una sonrisa. Hemos compartido momento únicos, hemos jugado un montón, hemos bailado mogollón a nuestro estilo, hemos reído con nuestras veladas de la Flor Roja, hemos comido un montón, hemos logrado superar objetivos y siempre lo hemos hecho lo mejor que hemos podido.

Hace una semana, nosotros, Laura Pérez (Rover en prácticas) y yo, Baloo (Alexi Neil), anunciamos la “ÚLTIMA DENTELLADA DE LA RONDA SOLAR”, juntos hemos asistido y participado en la programación y realización de cada una de las dentelladas y hemos logrado superarnos a nosotros mismos, ya que cada una de las dentelladas han sido únicas y diferentes entre sí, añadiendo, quitando y mejorando determinados aspectos, pero siempre manteniendo la esencia que tienen. Nuestro mayor resultado han sido cada una de las palabras que salían de cada lobato y lobata cuando se le preguntaba por la dentellada, verles y escucharles ha sido nuestro mayor regalo y satisfacción, y nuestro mayor empuje para hacer de cada una algo único y especial.

Para finalizar con broche de oro a nuestra más famosa actividad realizamos un montonazo de cosas que se puede resumir en lo siguiente:

  • Arrancamos con nuestra Cacería y realizamos talleres de pulseras, collares y llaveros.
  • Realizamos juegos al aire libre ambientados al “Libro de las Tierras Vírgenes” donde fuimos atrapados por los monos banderlog y teníamos que buscar la manera de huir de la mazmorra de la Ciudad Perdida custodiada por el Rey Louie, después conocimos a los malvados “Shere Khan y Tabaqui” y a cómo vencerlos gracias a Mowgli y conocimos las virtudes que tenían Akela, Baloo, Bagheera y Kaa.
  • Realizamos un juego sobre “Adivina tu canción”
  • Celebramos los cumpleaños de dos lobatos “Mathew” y “Arturo”
  • Realizamos nuestra famoso baile al puro estilo del lobato, y cómo no, no podía faltar mi famoso baile junto a la manada.
  • Cantamos nuestra canción de la Flor Roja
  • Cenamos todos juntos compartiendo todo lo que habíamos traído…y sobró para el día siguiente
  • Vimos un capítulo de la serie del “Libro de las tierras Vírgenes” y la película de “Axtérix y Obélix: las 12 pruebas”
  • A la mañana siguiente nos fuimos de ruta por la playa de Campello y por la Illeta.

SI QUIERES VER MÁS FOTOS PÁSATE POR LA GALERÍA

BUENA CAZA Y LARGAS LUNAS Y HASTA LA PRÓXIMA DENTELLADA