¿QUÉ HACÍA EL CLAN KORAK JUNTO A LA MANADA RAKSHA?

¡Era un día de reencuentros! La Manada Raksha se preparaba para dar comienzo a un tercer trimestre pero en esta ocasión, no iban a estar solos…

El Clan Korak había preparado un montón de sorpresas y nuevas actividades para que la Manada Raksha disfrutara de un gran día, por lo que la diversión estaba asegurada.

Y así lo Lograron…

Para averiguar que hicieron entrevistamos a Baloo, para que nos contara cosas sobre ese encuentro:

Baloo: “El Clan Korak me dijo que estarían haciendo servicio con la Manada Raksha y que querían planear una reunión diferente y muy especial para nosotros, me sorprendió mucho esto por lo que les dije que adelante, la verdad es que dieron lo mejor de ellos, planearon un montón de grandes actividades, trabajamos la confianza y la seguridad en uno mismo y en el equipo, realizamos juegos de expresión corporal, juegos para desarrollar los sentidos del tacto, olfato, gusto y oídos y juegos de distensión. Me gustó mucho la reunión y me sorprendió sus habilidades donde cada uno de ellos nos mostró lo que le gusta hacer y lo que se le daba bien. Trabajaron como una piña y el resultado fue bastante favorable. Como scouter es alucinante que te sorprendan así y te imaginas como serán como futuros scouters. Agradezco la implicación del Clan Korak que con su entusiasmo y alegría nos dejaron momentos para el recuerdo y nos enseñaron un montón de cosas”

Estas palabras nos dejan sin palabras…

Buena Caza y Hasta la próxima Crónica