Los Lobatos y Lobatas de la Manada Raksha acudieron a la llamada…

Una vez más la Manada Raksha acudió a la llamada para celebrar la “Famosa Dentellada” y muchos nos preguntamos…

¿Que son las dentelladas?¿Que tienen de especial éstas dentelladas?¿Qué las hace únicas?¿Por qué los lobatos se emocionan cada vez que hablan de hacer una dentellada?¿Por qué los Viejos Lobos sonríen cuando se les pregunta que es una dentellada?¿Por qué se han hecho tan famosas?…

Tras numerosos intentos conseguimos que alguien nos comente más acerca de las famosas dentelladas…

¿Que son las dentelladas?

Una dentellada es una reunión que hacemos los lobatos, lobatas y viejos lobos en el cubil y dormimos ahí una noche.

¿Que tienen de especial éstas dentelladas?

Realizamos un montón de divertidas actividades y los Viejos Lobos nos sorprenden en cada una de ellas. Son magníficos y nos hacen pasar una dentellada única e inolvidable.

¿Qué las hace únicas e inolvidables?

No se explicarlo con palabras, tendrás que venirte a alguna…

¿Te gustan las dentelladas?

Siempre que sé que hay dentellada, no me lo pierdo por nada del mundo, mis compañeros y yo siempre acudimos a la llamada.

¿Por qué se han hecho tan famosas?

Para saberlo tendrás que pertenecer a la Manada Raksha

Gracias a estas palabras podemos imaginar que una dentellada es un acontecimiento muy especial para cada uno de los lobatos de la Manada Raksha, donde viven experiencias inolvidables y donde se comparte un montón de anécdotas.

Para terminar os dejamos unas declaraciones de aquellas personas que hacen posible que los niños vivan unas inolvidables dentelladas, gracias a su esfuerzo, pasión, espíritu scout, y entusiasmo logran hacer felices a cada uno de los lobatos y lobatas pertenecientes a la Manada Raksha:

Laura Pérez Benito (Rover en prácticas)

“Quiero dar las gracias a los papis por confiar en nosotros como educadores de vuestros hijos, por confiar en los jóvenes y por criar a niños tan geniales como ellos. A los lobatos y lobatas de la Manada Raksha, darles las gracias por su energía y por su apoyo siempre, por hacer que los juegos se vuelvan únicos, por siempre tener ganas de aprender, por siempre hacer lo mejor y por ese infinito amor que transmiten y que yo como futura educadora descubro en cada dentellada que hago con ellos, porque ellos son mágicos y vuelven todo lo que tocan en magia”

Baloo

“Una vez más lo hemos conseguido, es tan gratificante ver a cada uno de nuestros lobatos felices contando cada momento vivido, a los Viejos Lobos nos encanta hacer dentelladas y siempre intentamos sorprenderles aunque son ellos los que nos sorprenden a nosotros. Estas dentelladas son famosas gracias a ellos. Quiero agradecer a Laura (Rover en prácticas) que con su ayuda hemos dado un giro de 360º para dar una versión completamente diferente y única y el resultado ha sido muy favorable. Agradezco su enorme entrega e iniciativa, sin duda está dejando una huella imborrable en la Manada Raksha. Agradezco también la colaboración de los Scouters de la sección Castores por hacer posible la adaptación para aquellos castores que algún día pertenecerán a la Manada y agradecer la participación de los adorables Castores Lucía, Noa y Maxime