Mensajes del Sobre el 5 Aniversario.

Mago Álvaro Gracias a todos y cada uno de vosotros, por haberme hecho disfrutar, haberme regalado sonrisas y lo mejor de todo…por haberme hecho sentir como en casa. Nos vemos pronto :* :*

Mago Alvaro

Aunque no llevo mucho tiempo formando parte de esta familia y fue mi primera vez llevando el uniforme scout, he notado la unión más que nunca y me he sentido super a gusto rodeada de unas de las mejores personas que llegado a conocer hasta ahora. Ha sido una noche llena de emociones y me he ido con una gran sonrisa de esas que duran días.

Vivian

La verdad es que me eh emocionado mucho a ver la cara de emoción de Nutria(Maria Vice Coodinadora de Grupo.) y Mauri (Siempre será nuestro McGuiver particular. Scouter de Tropa desde 2012-14) Tras recibir un mención de gratitud por su dedicación.
Tras cinco años de andadura que se les reconocía su gran merito me a emocionado mucho, que estos cinco años los hacemos gracias a todos y que quedan por venir. GRACIAS HA TODOS.

Rafa Informático del Grupo

Ayer celebrábamos todos juntos el 5°aniversario, estuvieron los fundadores del grupo y todas y cada una de las personas que han hecho que este grupo crezca y que estemos orgullosos de todo lo que hemos construido, ladrillo por ladrillo.

Mi impresión de la cena es que somos personas que creemos y compartimos un objetivo común, que es el de construir un mundo mejor, un mundo para nuestros niños porque ellos son nuestra esperanza. Una cena llena de sorpresas, agradecimientos, actuaciones adorables, divertidas y mágicas, bailes…todos juntos logramos que ese día sea único e inolvidable. Mis mayores agradecimientos a las familias, a los niños, a mis compañeros y sobre todo, gracias a los fundadores de este grupo. Y recordar siempre que la sonrisa es el mayor regalo que podemos dar.

Baloo (Alex) Scouter de Manada.

Pues que decir me lo pasé muy bien, los padres y los lobatos se han portado bastante bien junto a los scouters, las actuaciones han estado increíbles junto a la vergüenza jajaj, en conclusión por mi parte ha sido un enorme placer asistir a una cena fantástica con unas personas fantásticas y con unos patrones impresionantes gracias por estar ahí apoyándonos en todas estas circunstancias

Dani (Hathi Scouter de Lobatos)

Los lobatos de la manada Raksha cumplieron con su lema, Haremos lo mejor!! Y así lo hicieron, participando con energía en las actuaciones del libro de la selva. También realizaron una  despedida muy emotiva a la que fue su Akela durante mucho tiempo. Y nosotros, Baloo y Hathi, sus scouters estamos orgullosos de todos y cada uno de los lobatos.

Mensaje de Scouter de Manada

Anoche, en la cena del 5º aniversario del grupo scout Mare Nostrum, grandes y pequeños, celebramos el cumpleaños de nuestraa gran familia con la alegria e ilusion que cabría esperar. Fue una velada llena de sorpresas, risas, canciones y momentos emotivos que recordaramos siempre. Agradecer a todo el que asistió para hacer posible ese momento, y recordar a quien no puedo venir, que habrá muchos cumpleaños más que celebrar, porque este grupo ha venido para quedarse y crecer, construyendo un mundo mejor.

Marta (Scouter de Castores)

Compartir una cena de aniversario con ustedes ha sido el mayor placer, el ambiente vivido en cada mesa y a parte que la comida estaba deliciosa y hasta he quedado realmente satisfecha, como en mi corazón en mano solo me queda agradecer a esta familia y a nuestra rover en servicio por el excelente trabajo fotografico que hizo la noche de ayer y a los patrones nutria y lobo por llevar a cabo dicho evento. Los quiero mucho y me encanta estar con ustedes en esta gran familia y haber vivido esta cena tan especial.

Un mal ciudadano es aquél que sólo ve su provecho; el buen ciudadano es aquél que está listo para tender la mano a la comunidad en cualquier momento. (Roverismo hacia el Éxito)

Roves

Familia, pocas palabras podrían describir mejor a este grupo. Ayer, una vez más, se demostró la unión y fuerza que lo caracteriza… Después de todo el esfuerzo que nos costó preparar el momento, tanto a veteranos como a novatos, creo que podemos sentirnos orgullosos de ello y decir que, sin duda, mereció la pena.
Una velada encantadora llena de emociones, sorpresas, sonrisas, lágrimas y, sobre todo, repleta de gente increíble. Gracias a todos por hacer esto posible, sin vosotros no sería lo mismo.
Fdo. La colonia gran roble.

YoliScouter de Castores

Entre risas, postureo de foto en la mesa y en el baño, ademas de dejar a burbu y delfin sin mucha comida, toda la esculta athena se lo ha pasado en bomba como normalmante se lo pasan, la cena del V aniversario no paso por alto con su presentacion del baile del mejillon.

Una noche de mucho baile, sonrisas y algunas lagrimas de alegria por parte del staff, Gracias por la increible noche.
Compartir con ustedes esta deliciosa cena, ha sido un verdadero honor, además que la comida ha estado realmente exquisita, y hasta he querido repetir el plato. No saben cuánto los quiero, y cuán feliz estoy de esos mini rovers, les agradezco muchísimo, por haberme hecho pasar un momento tan especial

Esculta

Una bellísima cena, una compañía inigualable, juegos, saltos, risas y malos chistes emtre otras cosas es como se vive la tropa, que hablan como si tienen decadas sin verse y solo son chicos entre 11 y 14 años. fue realmente la noche ideal para festejar nuestro aniversario numero V, Agradecer a los nutria y a lobo por este gesto tan hermoso que han tenido con todos de organizar esta bella velada, nuestra familia se merece esto y muchísimo más.

Ademas queremos felicitar Nutria Vice Coodinadora de Grupo y Mauri nuestro Mcgiver de tropa y Scouter de Tropa en la ronda solar 2012-2014 y esperemos que en esta ronda solar vuelva. Tras recibir la medalla de mención de gratitud por su dedicación durante estos cincos años de trayectoria.

AriDelfin

Deja tu mensaje!!

Envía tu mensaje,

7 + 1 = ?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario