Carta de Scouter al kraal

¡Gracias a mi grupo scout favorito por este gran día!!!!

¡Por hacerme pasar grandes momentos y por darme la oportunidad de aprender de este gran movimiento educativo infantil y juvenil que es el escultismo!!!! ¡Por hacer que mis prácticas como monitor de ocio y tiempo libre sean únicas e inolvidables y por darme la bienvenida a la pequeña pero gran familia q sois!!!

Gracias también a mi Akeleta M Soledad M Soledad Arnao Ballester por compartir conmigo tus grandes experiencias y por dejar que este loco que soy yo forme parte del grupo, que sabes que me encanta que me mimes jajaja y espero que sigamos compartiendo grandes momentos asi llenos de felicidad.

Gracias a todo el equipo que lo hace posible, a nuestro Scouter Rafael Ojosnegros que este tope día tras día y que nos hace tan factible la faena a los Scouters que es inmensa la cantidad de agradecimientos, a Mi Jefe de Grupo Lobo por ser un gran Jefe servicial y un gran apoyo y he de decir que una gran fuente de sabiduría scout y de la vida.

¡Gracias al kraal de Scouters que sois grandes y que así si mola programar grandes actividades en una genial compañía!

¡Y a todos mis niños desde Castores, Lobatos, Troperos y Escoltas, por darme la oportunidad de conoceros y darme tanto cariño y dejarme ser el baloo del grupo, que cada día es un reto ponerme en la piel de este gran personaje!!!! ¡Gran final de ronda solar y con muchas ganas de que empiece la otra!!!

 

¡Que sin duda estará cargada de aventuras, sorpresas, sonrisas y caras nuevas porque poco a poco crece nuestra familia!!!

¡Hasta el campamento de verano que sin duda será para cerrar con broche de oro y donde me tocara dar un paso tan importante para mí en mi proceso de pertenencia a este gran movimiento, pronto me tocara decir mi promesa y ser un scout de corazón, y tengo la suerte de formularla ante esta familia eso sí que mi akeleta este cerca que ella lo ha hecho posible y darle un fuerte abrazo!!!!

 

¡Hasta la próxima!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *