¡Baloo! ¡Akela! ¡Hathi!…¿Que se siente siendo lobato por un día?

Recuerdo que no fue un día cualquiera sino era un día en el que en el calendario ponía “Sábado Scout”. Todos esperábamos con gran ilusión y energías que llegara pronto ese día…Y llegó…

Cada semana nosotros, los Viejos Lobos, nos reunimos y planeamos lo que haremos durante cada reunión de la Manada Raksha. Solemos tener muchas ideas y a veces cuesta decidirse…Eso sí siempre nos imaginamos a los lobatos sonriendo alegres jugando y eso nos anima mucho.

 

 

Para empezar bien el día, realizamos nuestra tradicional “Formación de grupo”, para nosotros es el mejor momento porque comenzamos el día gritando “¡LOBATOS HAREMOS! y los lobatos responden: ¡LO MEJOR!.

 

 

 

Después nos vamos todos juntos hacia la zona de juego mientras Baloo Grita en Alto “¡LA MANADA JUNTA SIEMPRE UNIDA! y realiza una danza…que siempre son diferentes y no sabes cómo se sabe tantas danzas jajaja

Tras acabar una danza Baloo, continuaron los lobatos, mola mucho oir a los lobatos cantar tus danzas… Entonces ocurrió…Una lobezna nueva nos preguntó…¿Que se siente siendo lobato por un día?…Y le respondimos…

Pertenecer a la MANADA RAKSHA es una estupenda forma de pasártelo en grande, divirtiéndote al máximo, donde cada uno de tus compañeros “lobatos y lobatas” son como tus hermanos y hermanas “hermanos lobos”, juntos hacemos grandes cosas teniendo en mente “Nuestro lema: Hacer lo mejor” que significa que cada cosa que hagamos tenemos que procurar hacerlo de la mejor manera posible. También la manada te sirve para hacer nuevos amigos y amigas…

 

 

 

 

 

 

En la Manada Raksha aprenderás mogollón de cosas y siempre lo aprenderás jugando porque a nosotros nos encanta mucho jugar. Cada uno de nosotros te enseñará cosas muy chulas.

 

 

 

 

 

Akela te guiará en tu camino para hacer las cosas bien, es decir, te ayudará a ser una buena lobata cumpliendo las normas de comportamiento en la manada y a respetar a cada uno de tus compañeros;

 

 

 

 

 

 

 

Baloo, es el Maestro de las leyes de la Selva, él te enseñará a cómo comportarte dentro de la manada, te dará unas recomendaciones “Máximas de Baloo” para que las cumplas cada día y si lo haces serás muy feliz dentro de la manada, a él le encanta mucho jugar y hacer travesuras, y lo que más le encanta es comer miel y hacer danzas, te alegrará mucho el día y te dará un gran abrazo de oso.

 

 

 

 

Hathi, es el Gran elefante “Rey de la selva” que te enseñará muchas cosas relacionadas con la naturaleza y los animales que viven en ella, destaca la máxima de “El lobato cuida y respeta la Naturaleza”, sabrás diferentes tipos de plantas, flores, reciclaje, harás grandes rutas de observación y te lo pasarás genial en contacto con la Naturaleza.

También encontrarás por tu camino a más Viejos Lobos que te enseñarán cosas nuevas, podrás conocer a Bagheera, a Kaa, a Raksha, etc…Y para acabar te diremos…

¡PREPÁRATE PARA VIVIR INCREÍBLES E INOLVIDABLES AVENTURAS JUNTO A LA MANADA RAKSHA!

¿TE VIENES CON NOSOTROS?

ESCRITO POR ALEXI NEIL “BALOO”

 

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE PERTENECEN O HAN PERTENECIDO A LA MANADA RAKSHA, YA QUE CON NUESTRO ESFUERZO E ILUSIÓN HEMOS LOGRADO CREAR UNA GRAN MANADA

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario